DECROLY apoya la candidatura de Santander a ser Capital Europea de la Cultura en 2016

El Equipo Directivo acordó proponer al Consejo Escolar apoyar la candidatura de Santander a ser Capital Europea de la Cultura 2016 y trasladar la decisión al Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra ciudad. La pertenencia a nuestro Consejo Escolar de la Concejal Mª José González Revuelta nos permitirá conocer de primera mano los detalles sobre cómo se fraguó la idea, el plan de acción para conseguir el objetivo y las expectativas que se tienen desde la municipalidad.

Según la Concejala de Protocolo Gema Igual, el Libro de Adhesiones se encuentra a disposición del público en el Servicio de Protocolo ubicado en la segunda planta del Ayuntamiento. Allí, en horario de 9:00 a 14:00 horas, todo ciudadano interesado podrá solicitar firmar en el libro, que se ubica en la sala de recepciones. Junto a la firma, podrán escribirse frases alusivas que soporten la candidatura.aaaa10

Todos los santanderinos y cántabros vamos a apoyar con ilusión la candidatura de Santander porque con ello contribuiremos a modernizar la ciudad y a convertirla en una ciudad de referencia para todos  los europeos.

Desde DECROLY Digital insto al Jefe de Estudios y tutores a organizar una actividad entre el colectivo de alumnos y sus familiares para adherirnos al apoyo de esta candidatura. Sugiero, asimismo, proponer una lluvia de ideas entre toda la comunidad educativa para plasmar, junto a nuestra firma de adhesión, una frase representativa sobre el evento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: