Parece que fue ayer cuando iniciamos este proyecto. La idea inicial ha sido ampliamente plasmada en estos diez escritos, publicados semanalmente, desde el pasado 12 de julio. ¡Objetivo cumplido!
Personalmente, me siendo muy satisfecho por lo que parece evidente: la consolidación de una sección de noticias, que confiamos trasladar semanalmente, en nuestro e zine DECROLY Digital. Es posible, que algunas personas discrepen del fondo, la forma o la oportunidad de dar a conocer nuestras cosas, porque algunas parezcan muy evidentes y otras, tal vez, inapropiadas. A todos los lectores les animo a colgar sus comentarios que, a buen seguro, contribuirán a mejorar cada trabajo que os presentemos semanalmente.
Las cosas no surgen por casualidad. Detrás de un trabajo, como este, se encuentra un grupo de personas que participa activamente. La contribución, por insignificante que parezca, es siempre bien acogida. Por ello, aunque ya lo he comentado en algunas de las noticias que ahora reagrupo en este documento, reitero de nuevo la conveniencia de que todos y cada uno de los componentes de la comunidad educativa “decroliana” contribuyan, cuando menos, con sus comentarios.
A continuación, anoto los diez documentos publicados con sus links correspondientes, para cada noticia. Espero que esta recopilación merezca vuestra positiva consideración.
(Relación de noticias publicadas el día 15 de setiembre de 2010)
(Relación de noticias publicadas el día 08 de setiembre de 2010)
(Relación de noticias publicadas el día 01 de setiembre de 2010)
-
(Pathways into employment in the care and tourism sectors –PIECES-)
(Relación de noticias publicadas el día 25 de agosto de 2010)
(Relación de noticias publicadas el día 18 de agosto de 2010)
(Relación de noticias publicadas el día 11 de agosto de 2010)
(Relación de noticias publicadas el día 4 de agosto de 2010)
(Relación de noticias publicadas el día 26 de julio de 2010)
(Relación de noticias publicadas el día 19 de julio de 2010)
(Relación de noticias publicadas el día 12 de julio de 2010)
Javier, todo esto está muy bien, pero yo me pierdo con tanto y a veces me parece que las leo hasta dos veces.
Me gustaMe gusta