DECROLY participa en “Premios Web Cantabria 2008”

Sergio Ibáñez Oláiz presenta la página corporativa de DECROLY a la primera edición de los “Premios Web Cantabria 2008”, en el apartado de webs corporativas o empresariales. La nuestra competirá con otras 294 presentadas y será un jurado quien dictamine cuales son las cinco finalistas. Las seleccionadas serán publicadas entre los días 12 y 17 de noviembre para, posteriormente, ser votadas por los internautas.

bbb1La feliz idea de convocar los “Premios Web Cantabria 2008” por el Diario Montañés ha tenido un rotundo éxito. DECROLY participa con entusiasmo en este concurso con la sana ilusión de ganar pero, fundamentalmente, por que cree que aportamos nuestro grano de arena al desarrollo de las TIC en nuestra comunidad autónoma.

A través de  www.premiosweb cantabria.com podemos ya ver las 630 páginas presentadas, sobre los temas más variopintos, agrupadas en  cuatro categorías o modalidades: corporativas o empresariales -en cuyo grupo se encuentra la página de DECROLY-; institucionales; ocio y servicios;  personales y mejores campañas publicitarias.

A partir del 14 de noviembre y hasta el 14 de diciembre los internautas podrán votar sus páginas preferidas entre las 20 elegidas por el jurado. Así, las páginas preferidas por los internautas obtendrán un premio, el del público, tal y como establecen las bases del concurso. Una vez finalizada la votación, la organización sorteará un ordenador portátil entre todos los usuarios registrados correctamente.

Otro aspecto interesante a considerar consiste en que todos los internautas que participen en el concurso pueden, además de elegir sus páginas favoritas, agregar comentarios en cuantos sitios les parezca oportuno.

DECROLY Digital anima a alumnos, padres, profesores, personal de administración y servicios y amigos en general a que participen en este concurso de la manera en que está previsto: a través de su voto y de sus comentarios.

No olvidéis que “obras son amores y no buenas razones”. En DECROLY Digital pedimos el voto para nuestra página, la web de DECROLY: www.decroly.com, en el supuesto de que el jurado la elija entre las cinco mejores. ¡Nos vemos el 16 de diciembre en el Palacio de Exposiciones de Santander para conocer los ganadores elegidos por el jurado y aquellos otros elegidos por los internautas, por ti! ¡PARTICIPA!

Finalmente, nuestra enhorabuena al Diario Montañes por esta iniciativa, ejemplo de difusión de la creatividad y de la innovación, con cuyas premisas DECROLY se encuentra profundamente comprometido.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: