Educación y medios de comunicación

El sindicato CSI-CSIF enseñanza de Cantabria organizó el II Encuentro de la Comunidad Educativa de Cantabria 2.010, el pasado 28 de enero, en la Obra Social de Caja Cantabria. Durante la Jornada tuvo lugar una mesa redonda y posterior coloquio en la que tuve el honor de participar en nombre la Asociación Regional de Centros de Enseñanza Privada de Cantabria, CECE Cantabria.

La mesa fue moderada por Juan Carlos Corniero. Intervinieron Mª Ángeles Riego, profesora del IES Valentín Turienzo; Juacsi-csif-logo-2n Vilches Vázquez, presidente de FAPA Cantabria; Cristina González Santos, miembro de la ejecutiva de CONCAPA, Manuel Ángel Castañeda, director de publicaciones de EL DIARIO MONTAÑES; Alonso Gutiérrez Morillo, jefe de la Unidad Técnica de Evaluación y Acreditación de la Consejería de Educación y quien suscribe, en su condición de presidente de CECE Cantabria.

 

La jornada concluyó con un vino español que me permitió saludar a muchos colegas y amigos y nos proporcionó la oportunidad de continuar el coloquio inacabado en el salón por razones de tiempo

Deja un comentario