Alumnos de diferentes Ciclos Formativos han recibido un obsequio de DECROLY para agradecer su contribución en la difusión de nuestra oferta educativa para el presente Curso Escolar 2008-2009. Su entrega tuvo lugar en un breve acto presidido por el jefe de Estudios Pedro Cuesta.
En nuestro afán de dar protagonismo a todos los miembros de la comunidad escolar, en el desarrollo y evolución de Decroly, desde el curso 2006/2007 se propuso a todos los alumnos la posibilidad de intervenir en la promoción de nuestra oferta educativa y en la captación de nuevas matriculas para los cursos siguientes.
De esta manera, se incentivo a dichos alumnos con un regalo, consistente en un MP3 o un USB de 4 GB, por cada matricula nueva para el siguiente curso.
Por este motivo, durante el mes de Octubre el Jefe de estudios ha entregado a los alumnos colaboradores sus correspondientes regalos, entre los que destacan como más proactivos:
-
David Merino Acebo
-
David González González, matriculado en 1º Explotación de Sistemas Informáticos
-
Lorena Cano Elices, alumna de 2º de Administración y Finanzas
-
Luis Marugán Casas, de 2º Administración de sistemas Informáticos
-
Patricia Picazo, cursa en la actualidad el módulo de FCT –Fomación en Centros de trabajo- de Gestión Administrativa
-
Javier Merino, alumno que cursa, asimismo, el módulo de FCT de Gestión Administrativa
-
Jairo Setién Peyrac, Alumno de 2º de Explotación de Sistemas Informáticos
Año tras año comprobamos en DECROLY el esfuerzo de cooperación de alumnos y profesores con la Institución en la promoción y difusión de la oferta educativa. Ese compromiso refleja el alto grado de participación que existe en DECROLY que, por otra parte, representa un activo necesario para pervivencia de nuestra oferta educativa.