4ª Edición de la gala del deporte Cántabro

El pasado domingo día 20 de noviembre tuvo lugar, en el Teatro Monumental de Madrid, la 4ª edición de la gala del deporte Cántabro, evento cultural patrocinado por la Consejería de Cultura, turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria. Asistieron el presidente Revilla, el consejero Marcano y centenares de ciudadanos de Cantabria que se desplazaron a Madrid para asistir al evento, además de otros procedentes de todos los rincones de España.aaa

 

Mi presencia en el Teatro Monumental para asistir a la 4ª edición de la gala del deporte Cántabro se produjo gracias a la invitación de Gabriel Ortega, presidente de la peña madridista Mortera Blanca. El acto en el Monumental fue el colofón a un fin de semana repleto de agradables experiencias personales fruto de la “excursión” organizada por Mortera Blanca para presenciar el partido de fútbol entre el Racing de Santander y el Real Madrid.

 

No recuerdo cuando he participado en una “excursión” de este tipo, anteriormente. Sin embargo debo reconocer que pasé unos días estupendos con Marharyta, Nikita mis hermanos Sinfo y Carlos, Marinuchi, Carmen y toda la pléyade de “morteranos”. En definitiva, un fin de semana feliz.

bbbPero este viaje lo recordaré por varios motivos. Uno de ellos, la participación con una delegación de la peña madridista Mortera Blanca, encabezada por su presidente Gabriel Ortega, junto con otra delegación de las peñas racinguistas, en un acto de hermanamiento, en el Teatro Monumental, coincidiendo con 4ª edición de la gala del deporte Cántabro.

 

La ceremonia fue impresionante. Escuchar una nueva versión de “la fuente de cacho” interpretada por la orquesta Cantabria Infinita, acompañada por las voces de la Sociedad Coral de Torrelavega al completo, me entusiasmó hasta la emoción. Subir al escenario, en compañía de mi hijo Nikita enarbolando la bandera del Racing, fue un momento muy especial ecccn el que tuve la ocasión de saludar al Presidente Revilla y al Consejero de Cultura Fco. Javier Marcano.

 

La 4ª edición de la gala del deporte Cántabro finalizó con todo el público en pie, acompañando a la orquesta, a la coral y al presidente Revilla, interpretando el Himno a Cantabria.

Curiosidades:

 

La fuente de cacho”, versión los tres carabelas

Himno Cantabria, interpretado por David Bustamante

Revilla cantando con Bustamante 

 

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/cBN6_KRM3Ac" width="425" height="344" allowfullscreen="true" fvars="fs=1" /]


 

 


 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: